» RETIRO POR PUNTOS DE RETIRO: Están indicados en la pestaña de Puntos de Retiro y envio
» SERVICIO DE CADETERÍA: Sólo para Neuquén y ciudades cercanas: Plottier, Cipolletti, Centenario, etc.
El costo de envío se determina en base a la distancia. Se abona online junto con la compra.
Cuando el pedido esté listo te avisaré por mail y/o por teléfono. Las entregas también se realizan previo aviso, día a coordinar. De 9 a 16 hs.
» ENVIO POR CORREO ARGENTINO: Envíos a todo el país, con opción a sucursal o a domicilio. Demora 3 a 6 días hábiles.
Una vez despachado recibirás el número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido <3
» MEDIOS DE PAGO: Transferencia, Mercado pago, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Si necesitas abonar en efectivo podes seleccionar "acordar con el vendedor" y comunicarte conmigo por mail o por chat de WhatsApp y coordinamos para que abones en el local físico (Librería de Linares 1339)
Importante: Si seleccionaste transferencia tenés 3 días hábiles para realizar el pago, de lo contrario se cancela la compra.
Una vez realizado el pago enviá el comprobante por e-mail (dannadenisseilustraciones@gmail.com) indicando número de orden para que pueda continuar con el proceso.
El plazo estimado de preparación de los pedidos es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo de si está:
» EN STOCK: En caso de que sea un producto en stock (Comprando antes de las 20 hs) se puede retirar al otro día en la Librería.
» EN STOCK: En caso de que sea un producto en stock (Comprando después de las 20 hs) se puede retirar luego de dos días en la Librería
» PERSONALIZADO: En caso de que sea un producto personalizado o que no este en stock, el plazo de armado de los pedidos es de 3 a 7 días habiles aprox.
Si seleccionaste envío a domicilio o Correo argentino debes adicionar a este plazo la demora del mismo.
En el caso del envío a domicilio el plazo es de 2 a 4 días y en el caso de Correo de 3 a 7 días hábiles.
En fechas especiales puede haber más demora.
» Neuquén y alrededores: Cuando el pedido este listo me comunicaré para pedirte los siguientes datos:
Nombre de quien recibe
Teléfono de quien recibe
Dirección de la entrega
(En caso de regalo a otra persona, indicarlo. Avisarle a la persona que le va a llegar algo y que se van a comunicar con ella.
Dar teléfono, nombre y dirección de la otra persona)
» En caso de ENVIO POR CORREO A TODO EL PAÍS: Los pedidos con envío a domicilio por Correo Argentino puede recibirlos cualquier persona que se encuentre en el domicilio del destinatario.
Los pedidos con envío a sucursal Correo Argentino sólo los podrá retirar el destinatario
completado en los datos de envío) o un tercero con su DNI presentando autorización y fotocopia del DNI del destinatario.
» Si seleccionaste la opción de RETIRAR POR EL LOCAL tenés 25 días para retirarlo, a partir del momento en que te notificamos que tu pedido estaba listo.
De lo contrario, el producto volverá a estar a la venta y no se devolverá el dinero.
» Si seleccionaste la opción de CORREO ARGENTINO tenés 30 días para retirarlo.
» Si seleccionaste CORREO ARGENTINO Para ver el estado de tu envío hacé click ACÁ e ingresa tu número de seguimiento.
¿TENÉS OTRA DUDA?
ESCRIBIME POR MAIL, AL CHAT DE WAPP
O POR INSTAGRAM A @DANNA._DENISSE